Unir dos ArrayList en los que coincide un dato
Publicado por Roberto (13 intervenciones) el 25/04/2021 16:37:59
Hola
Estoy tratando de unir dos ArrayList en los que conicide un dato, y no soy capaz.
Los datos de los Arraylist los obtengo de consultas a tablas de una base SQL Server
En el primer ArrayList, tengo las reservas:
En el segundo ArrayList, tengo los datos de los socios que hacen esas Reservas:
En ambos arrayList, coincide el n´número de Socio (SocioID en ArrayList "reservas", f_ConsumerNO en ArrayList "socios")
Desearía añadir el campo f_ConsumerName del Arraylist "socios" y todos los campos del ArrayList "reservas"
En éste código, lo que trataba de hacer, era sustituir el valor del campo SocioID del ArrayList "reservas" por el valor f_ConsumerName del ArrayList "socios", de tal manera que en lugar de darme el número de socio, me diera su nombre
Pero no me funciona, y trato de seguir manuales por internet, y nada, no doy con la solución.
Alguien me puede decir como hacerlo ?
Gracias
Estoy tratando de unir dos ArrayList en los que conicide un dato, y no soy capaz.
Los datos de los Arraylist los obtengo de consultas a tablas de una base SQL Server
En el primer ArrayList, tengo las reservas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
ArrayList reservas = new ArrayList();
while (rs.next()) {
reservas.add(rs.getString("SalaID") +
" " + rs.getString("FechaReserva") +
" " + rs.getString("HoraReserva") +
" " + rs.getString("SocioID") +
" " + rs.getString("HoraReserva2") +
" " + rs.getString("HoraReserva3"));
}
En el segundo ArrayList, tengo los datos de los socios que hacen esas Reservas:
1
2
3
4
5
ArrayList socios = new ArrayList();
while (ra.next()) {
socios.add(ra.getString("f_ConsumerNO") +
" " + ra.getString("f_ConsumerName"));
}
En ambos arrayList, coincide el n´número de Socio (SocioID en ArrayList "reservas", f_ConsumerNO en ArrayList "socios")
Desearía añadir el campo f_ConsumerName del Arraylist "socios" y todos los campos del ArrayList "reservas"
En éste código, lo que trataba de hacer, era sustituir el valor del campo SocioID del ArrayList "reservas" por el valor f_ConsumerName del ArrayList "socios", de tal manera que en lugar de darme el número de socio, me diera su nombre
1
2
3
4
5
6
7
8
Iterator it = reservas.iterator();
while(it.hasNext()){
String Nsocio = reservas.get(3).toString();
String NumSocio = socios.get(0).toString();
if (Nsocio.equals(NumSocio)){
reservas.set(3, socios.get(1).toString());
}
}
Pero no me funciona, y trato de seguir manuales por internet, y nada, no doy con la solución.
Alguien me puede decir como hacerlo ?
Gracias
Valora esta pregunta

0