Java - JAVA-BASES DE DATOS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

JAVA-BASES DE DATOS

Publicado por Alberto Efrain (3 intervenciones) el 29/04/2021 05:02:35
Quiero que desde diferentes computadoras con la misma app de java puedan subir información a una base de datos en un servidor. Ya he usado bases de datos mysql y java pero no tengo idea como hacer que multiples computadoras puedan consultar a la misma base de datos y agregar registros. Alguien que me de una idea de como hacerle. De ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Omar
Val: 77
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

JAVA-BASES DE DATOS

Publicado por Omar (24 intervenciones) el 29/04/2021 05:23:50
Hola Alberto, tu red sería local? es decir, que las computadoras estarán en el mismo sitio? o estarán en sitios diferentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

JAVA-BASES DE DATOS

Publicado por Billy Joel (876 intervenciones) el 29/04/2021 17:04:56
A menos que todas esas computadoras en donde se vaya a ejecutar tu programa estén en la misma red entonces si que vale la pena hacer lo que planteas.

Yo recomendaría implementar un webapp y que sea tu servidor (el que alojaría el webapp) quien se ocupe de las tareas de actuar contra la base de datos. Tus aplicaciones de cliente le consultarían a tu webapp. Es solo una sujerencia

Según lo que tu pides todo lo que tienes que hacer es que en el servidor de Mysql acepte conexiones remotas (de otras computadoras)

Saludos,
Billy Joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

JAVA-BASES DE DATOS

Publicado por Alberto Efrain (3 intervenciones) el 29/04/2021 17:15:24
No, las computadoras no estarían en red. Tienes algún libro, pagina o video que explique un poco lo que me recomiendas broh? me seria de muchisima ayuda. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar