Java - interfaz grafica

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 124
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

interfaz grafica

Publicado por Enmanuel (30 intervenciones) el 03/05/2021 02:17:04
me podrian ayudar a crear una interfaz grafica: Cuenta la cual se caracteriza por tener asociado un numero de cuenta y un saldo disponible. Ademas, se puede consultar el saldo disponible en cualquier momento, recibir abonos y pagar recibos.Crear adem ́as una clasePersona, que se caracteriza por un DNI y un array de cuentas bancarias. La Persona puede tener asociada hasta 3 cuentasbancarias, y debe tener un método que permite añadir cuentas (hasta 3 que es el maximo). También debe contener un método que devuelva si lapersona es morosa, i.e., si tienen alguna cuenta con saldo negativo. Crear una clase PruebaCuentas que instancie un objeto Persona con un dni cualquiera, as ́ı como dos objetos cuenta, una sin saldo inicial y otra con 700 euros. La persona recibe la nómina mensual, por lo que ingresa1100 euros en la primera cuenta, pero tiene que pagar el alquiler de 750euros con la segunda. Imprimir por pantalla el si la persona es morosa.Posteriormente hacer una transferencia de una cuenta a otra y comprobar mostrandolo por pantalla que cambia el estado de la persona.
La Clase deberá estar constituida por los atributos en privados, su constructor y métodos (getter, setter y de solución)
La interfaz grafica de usuario deberá ser construida con el administrador de esquema MigLayout
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder