Java - Hacer un programa que contenga una clase Alumno

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hacer un programa que contenga una clase Alumno

Publicado por enmanuel (5 intervenciones) el 03/05/2021 17:35:11
Hacer un programa que contenga una clase “Alumno” que contenga los atributos:
nombre, apellidos, asignatura y calificación. Dichos datos deben ser capturados por
pantalla y almacenados en un Array. Crear una rutina que al recibir como dato el
promedio de un alumno en un curso universitario, escriba "Aprobado" en caso de que
el promedio sea satisfactorio, es decir mayor o igual a 70, "Reprobado" si es menor o
igual a 69 y mayor o igual a 31 y en caso de que sea menor de 31, entonces debe decir
"Retirado".
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Hacer un programa que contenga una clase Alumno

Publicado por enmanuel (5 intervenciones) el 03/05/2021 19:22:18
puedes acomodármelo y disculpa es que soy nuevo en java

Hacer un programa que contenga una clase “Alumno” que contenga los atributos:
nombre, apellidos, asignatura y calificación. Dichos datos deben ser capturados por
pantalla y almacenados en un Array. Crear una rutina que al recibir como dato el
promedio de un alumno en un curso universitario, escriba "Aprobado" en caso de que
el promedio sea satisfactorio, es decir mayor o igual a 70, "Reprobado" si es menor o
igual a 69 y mayor o igual a 31 y en caso de que sea menor de 31, entonces debe decir
"Retirado".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar