Java - Necesito consejos, tengo un nuevo empleo como programado en una gran empresa

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Necesito consejos, tengo un nuevo empleo como programado en una gran empresa

Publicado por Cristian Alexis (7 intervenciones) el 23/05/2021 05:35:54
Cordial saludo estimados!

Verán, tengo un nuevo empleo como ingeniero de desarrollo en una gran empresa en Colombia. Como tal, este sería mi primer empleo en una empresa de tal magnitud, anteriormente solo he tenido dos empleos como desarrollador, el primero en una empresa ge garaje, nada grande es lo que quiero decir, allí trabaje dos años, pero no hacia grandes cosas y el segundo en una universidad como webmaster, ósea el rol era diferente tenía que hacer páginas web y mantenimiento a algunas aplicaciones en PHP.

A esta experiencia laboral hay que sumarle lo aprendido en la universidad que a mi parecer me fue muy útil, con todo esto conozco diversas tecnologías pero no a profundidad, en esta empresa se desarrolla en Java, y este fue el primer lenguaje que aprendí, pero realmente pase algunos años sin seguirlo aprendiendo.

Finalmente mi preocupación es que no sirva para este trabajo y sea un fracaso, esa es mi preocupación, que consejos me dan, ¿Qué temas debo repasar o estudiar inmediatamente?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder