Java - GESTION DE ALMACEN JAVA NETBEANS_AYUDA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha aumentado su posición en 508 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

GESTION DE ALMACEN JAVA NETBEANS_AYUDA

Publicado por Ulises Emmanuel (7 intervenciones) el 08/06/2021 22:58:35
Ésto es lo poco que llevo,por favor pido ayuda ,la persona que me ayude deje su cuenta de paypal y le haré un donativo por favor

Elabore un programa que solicite al usuario un número de almacenes a gestionar, y una vez introducido, que solicite la cantidad de contenedores guardados en cada almacén. Una vez introducidas todas las cantidades, el programa deberá recibir un número de almacén de origen y un número de almacén destino, y una cantidad de contenedores a transportarse.

Por cada transporte se deberá listar los nuevos datos de contenedores en cada almacén. El programa finalizará cuando el número de almacén de origen sea cero, mostrando el listado final de contenedores en cada almacén.

Deberá validar que no se puedan transportar más contenedores de los existentes en el almacén de origen.

Deberá dividir el código en funciones y utilizar arreglos





1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
Public class Mart extends Application {
 
    @Override
    public void start(Stage stage) throws Exception {
        Parent root = FXMLLoader.load(getClass().getResource("FXMLDocument.fxml"));
 
        Scene scene = new Scene(root);
 
        stage.setScene(scene);
        stage.setTitle("Alice Stock Management");
        stage.getIcons().add(new Image("/mart/shop.png"));
        scene.getStylesheets().add(getClass().getResource("design.css").toExternalForm());
        stage.show();
    }
 
    /**
     * @param args the command line arguments
     */
    public static void main(String[] args) {
        launch(args);
    }
 
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder