Java - Practica Final

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 53
Ha aumentado su posición en 133 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Practica Final

Publicado por manuel (17 intervenciones) el 27/06/2021 10:29:08
Buenas tengo que entregar esta practica a principios de semana y voy pillado por el tiempo y por que trabajo, si me podeis ayudar apartir de la interfaz que es por donde voy os agradeceria mucho

PRÁCTICA DE PROGRAMACIÓN
Herencia (3,5 puntos) Clase abstracta Producto (nombre, precio, fecha_caducidad) (2,5 puntos. Objetivo mínimo)
• Añade un atributo llamado estado de tipo cadena.
• método abstracto obtener_caducidad()
• método abstracto detalle_producto(): Cada clase lo implementa mostrando sus atributos. Clase Comida
• booleano perecedero: Este atributo me indica si el alimento debe consumirse con inmediatez.
• float calorías: Indica las calorías que tiene el alimento.
• float vegano: True, si el alimento se considera vegano.
• Date fecha_envase: Fecha de envasado del alimento.
Para obtener caducidad:
• Si el elemento es perecedero, la fecha de caducidad será diez días más de la fecha de envase.
• Si no lo es sólo devuelve la fecha de caducidad. Clase Bebida
• booleano gaseoso: Indica si es un producto con gas o sin gas
• boolean lácteo: Indica si el producto tiene algún tipo de lácteo.
• String medida: Medida en cc de la bebida.
Para obtener caducidad:
• Si el producto es lácteo, la fecha de caducidad se saca sumando diez días a la que tiene el alimento.
• En otro caso fecha de caducidad + 20 días. *Descuentos por fecha de caducidad: (1 punto)
A la hora de mostrar la carta de productos, se debe comprobar la fecha de caducidad del mismo. Si el producto está próximo a su fecha de caducidad (menos de cinco días), se debe mostrar la palabra OFERTA delante (o arriba) y un descuento en el precio del 30%
Si el producto ya ha excedido el límite permitido de la fecha de caducidad no se muestra en la carta y el campo estado se pone con el valor “CADUCADO”
Interfaz (1 punto) Interfaz Imprimible
• Método imprimir (para imprimir ticket final de Gestión de pedidos). Se implementa esta interfaz y se sobrescribe el método para imprimir los pedidos.
Excepciones (Objetivo mínimo. 2,5 puntos) Control de errores mediante excepciones predefinidas. • Controlar las excepciones predefinidas que puedan darse en tu práctica como excepción de formato de número. Mínimo al capturar los datos de entrada. (Objetivo mínimo 1punto) Control de errores mediante excepciones creadas.
• Crear una excepción que controle los posibles fallos en la validación de teléfono. (Objetivo mínimo. 0,5puntos)
• Crear una excepción que controle el importe que se paga por parte del cliente.
• Crear una excepción para la validación de tarjeta y otra para el número de cuenta.
Ficheros (2 puntos) • Fichero para guardar los clientes: Crear un fichero donde almacenaras los clientes que vayan realizando los pedidos. Deberás cargarlos en una estructura apropiada y volcarlos de nuevo al cerrar la aplicación (se entiende justo antes de cerrar el programa) (Objetivo mínimo. 1punto)
• Fichero para guardar los productos
Entorno gráfico (1 punto)
Adapta la interfaz a entorno gráfico para darle un aspecto más amigable
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder