Java - AYUDA POR FAVOR, PARA REALIZAR ESTE EJERCICIO EN JAVA

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR, PARA REALIZAR ESTE EJERCICIO EN JAVA

Publicado por FREDDY ALONSO BRICEÑO (2 intervenciones) el 17/07/2021 21:54:16
Buenas tardes, quisiera saber si pueden ayudarme con este ejercicio , que sea realizado en Java. Les agradezco si puedan ayudarme y que sea realizado con términos básicos por favor. Muchas gracias.

Problemáticas a desarrollar1.Para un indeterminado grupo de estudiantes que ingresan al jean-day de bachillerato, solo pagan la entrada los estudiantes de los grados noveno, decimo y undécimo. Los estudiantes de grado noveno pagan la tercera parte del valor normal de la entrada, mientras que los demás estudiantes pagan el 80% del valor normal de la entrada. Se requiere calcular y presentar para un estudiante de bachillerato su nombre, grado y el valor a pagar por la entrada al jean-day. Además, finalmente se debe presentar cada uno de los valores cancelados por los estudiantes y el total acumulado cancelado por la totalidad de estudiantes

Preferible ser realizado con el IDE de Netbeans y que sea desarrollado de forma básica ya que estoy viendo programación basica y deseo reforzar, saber como se realiza.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder