Java - Como generar a 5 nombres fijos que se acomoden de forma aleatoria y genere un número aleatorio

 
Vista:
Imágen de perfil de Estudiante

Como generar a 5 nombres fijos que se acomoden de forma aleatoria y genere un número aleatorio

Publicado por Estudiante (4 intervenciones) el 22/07/2021 22:21:29
Generación de Competencias.

- Tal como se indicó, existirán 5 competencias:
o Gran Premio Mangos
o Gran Premio Hato
o Gran Premio Chuchecas
o Gran Premio Ganaderos
o Gran premio Pampa

- El orden de las competencias y la cantidad de vueltas se definirá aleatoria y automáticamente cuando se inicie la aplicación. Cada competencia está formada por un número de vueltas que puede ser diferente en cada una.
- La cantidad de vueltas de cada competencia será calculada y generada por un número aleatorio entre 30 – 50.
- La distancia de cada vuelta será constante para todas las competencias y serán de 8150 pulgadas.
- Se debe calcular la cantidad de kilómetros que equivalen al total de pulgadas que se recorrerán según la cantidad de vueltas de cada competencia. Utilice factores de conversión para pasar de las pulgadas a kilómetros.
- El orden de las competencias y la cantidad de vueltas y los kilómetros respectivos se deberá desplegar en pantalla.
- Se podrán cambiar estos valores con la opción “Reiniciar el simulador” la cual se explica más adelante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder