Java - DESAFIO: ARMADURA DE IRON MAN

 
Vista:
sin imagen de perfil

DESAFIO: ARMADURA DE IRON MAN

Publicado por Candela (3 intervenciones) el 08/09/2021 08:24:32
¡HOLA A TODOS! SOY NUEVA EN ESTO DE LA PROGRAMACIÓN Y ESTARIÍA NECESITANDO AYUDA CON ESTE DESAFIO. SI AGLUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO SE LO AGRADECERÍA MUCHO.

ARMADURA IRON MAN:
J.A.R.V.I.S. es una inteligencia artificial desarrollada por Tony Stark. Está programado para
hablar con voz masculina y acento británico. Actualmente se encarga de todo lo
relacionado con la información doméstica de su casa, desde los sistemas de calefacción
y refrigeración hasta los Hot Rod que Stark tiene en su garage.

Tony Stark quiere adaptar a J.A.R.V.I.S. para que lo asista en el uso de sus armaduras, por
lo tanto, serás el responsable de llevar adelante algunas de estas tareas.

El objetivo de JARVIS es que analice intensivamente toda la información de la armadura
y del entorno y en base a esto tome decisiones inteligentes.

En este trabajo se deberá crear en el proyecto una clase llamada Armadura que modele
toda la información y las acciones que pueden efectuarse con la Armadura de Iron Man.
La armadura de Iron Man es un exoesqueleto mecánico ficticio usado por Tony Stark
cuando asume la identidad de Iron Man. La primera armadura fue creada por Stark y Ho
Yinsen, mientras estuvieron prisioneros.

Las armaduras de Stark se encuentran definidas por un color primario y un color
secundario. Se encuentran compuestas de dos propulsored, uno en cada bota; y dos
repulsores, uno en cada guante (los repulsores se utilizan también como armas). Tony los
utiliza en su conjunto para volar.

La armadura tiene un nivel de resistencia, que depende del material con el que está
fabricada, y se mide con un número entero cuya unidad de medida de dureza es