Java - error con java eclipse

 
Vista:
sin imagen de perfil

error con java eclipse

Publicado por Samuel (1 intervención) el 15/09/2021 03:14:24
Tengo un problema con eclipse y es que me indica que el codigo esta bien pero cuando lo ejecuto me sale error, soy estudiante de java y este problema no me a dejado avanzar no se como resolverlo.

Exception in thread "main" java.lang.UnsupportedClassVersionError: condicionales/Ejemplo has been compiled by a more recent version of the Java Runtime (class file version 60.0), this version of the Java Runtime only recognizes class file versions up to 52.0
at java.lang.ClassLoader.defineClass1(Native Method)
at java.lang.ClassLoader.defineClass(ClassLoader.java:756)
at java.security.SecureClassLoader.defineClass(SecureClassLoader.java:142)
at java.net.URLClassLoader.defineClass(URLClassLoader.java:468)
at java.net.URLClassLoader.access$100(URLClassLoader.java:74)
at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java:369)
at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java:363)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.net.URLClassLoader.findClass(URLClassLoader.java:362)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:418)
at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Launcher.java:352)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:351)
at sun.launcher.LauncherHelper.checkAndLoadMain(LauncherHelper.java:601)

ese es el erro que me indica al querer ejecutarlo e buscado en google el nombre del problema y no e podido encontrar nada, tambien lo e descrito para buscarlo y tampoco me aparece, necesito ayuda por favor, tambien decirles que antes me ejecutaba el codigo sin problemas y ahora no se por que, si a alguien le a pasado y sabe como solucionarlo me pueda explicar :c
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro