Java - como empiezo a crear videogames en java de 2d a 3d y aplicaciones con java

 
Vista:
Imágen de perfil de Schajer

como empiezo a crear videogames en java de 2d a 3d y aplicaciones con java

Publicado por Schajer (3 intervenciones) el 29/09/2021 00:44:42
disculpen tengo una pregunta soy autodidacta estudio programación en java con los cursos de La Gekipedia de Ernesto y Programación ats necesito que me orienten en como puedo yo crear videojuegos y crear aplicaciones en java netbeans me gustaría que me dieran un consejo para hacerlo bien y comenzar a hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 973
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

como empiezo a crear videogames en java de 2d a 3d y aplicaciones con java

Publicado por Agustin (170 intervenciones) el 29/09/2021 05:44:34
me gustaría que me dieran un consejo para hacerlo bien

Olvidate de java. Para videojuegos se usa Unity, que utiliza C#, que es un lenguaje moderno y usable, al contrario de java, que es arcaico e insoportable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

como empiezo a crear videogames en java de 2d a 3d y aplicaciones con java

Publicado por José (16 intervenciones) el 29/09/2021 09:09:39
Lo primero es que aprendas algo de java. Eso se consigue, por ejemplo, leyendo. Hay mucha información en Internet, tutoriales, ejemplos, documentos técnicos, ...
Luego, trata de redactar tus (posibles) preguntas de manera clara, la tuya es casi como pedir "un consejo para tener más éxito que Apple" y, por cierto, ¿ qué crees que es "java netbeans" ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar