Java - alguien me podria ayudar con el metodo grafico de programacion lineal en java porfavor

 
Vista:

alguien me podria ayudar con el metodo grafico de programacion lineal en java porfavor

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 11/10/2021 21:34:31
Necesito ayuda con un código de programación lineal que es del método grafico, el maestro nos puso un trabajo muy pesado y la verdad no se que hacer ni por donde empezar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

alguien me podria ayudar con el metodo grafico de programacion lineal en java porfavor

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 12/10/2021 00:00:23
Pues sinceramente, no se a que te refieres con "metodo grafico de programacion lineal"

Quizás si publicas el enunciado del trabajo que se te ha planteado, sepamos como ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

alguien me podria ayudar con el metodo grafico de programacion lineal en java porfavor

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 12/10/2021 00:06:24
Es que el maestro nos dijo que que representemos el método grafico en java para que el programa grafique los datos que el ponga https://www.youtube.com/watch?v=SN3zn4G8ekU&t=627s&ab_channel=AulaDeEconomia aquí anexo un video de como es el método grafico y la verdad no se que hacer o como empezar, gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar