Java - Sobre el Ciclo Superior en Desarrollo de Software

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sobre el Ciclo Superior en Desarrollo de Software

Publicado por Kid (2 intervenciones) el 13/10/2021 14:22:07
Muy buenas;

Entiendo que este no es el lugar más preciso donde postear mi duda, pero dado que java es el lenguaje que se enseña por defecto en la Formación Profesional no se me ha ocurrido nada mejor.

Esta duda va enfocada fundamentalmente a aquellas personas que, en España, hayan cursado uno de los Ciclos Formativos (superiores, a poder ser) sobre desarrollo web, multiplataforma o, en menor medida ASIR.

Quisiera conocer todo cuanto puedan contarme, desde inserción laboral a día de hoy tanto en España como en el resto del mundo, rango salarial (entiendo que este factor depende de otras muchas variables, como el lugar donde se trabaje y demás, por lo que toda información la valoraría enormemente), previsiones de futuro del sector, posibilidad de ascender u ocupar puestos más altos, etc.

En todo caso, me interesa conocer la situación de java en la actualidad; si existe demanda, en qué sectores es más popular, qué otras tecnologías hacen buena sinergia con él...

Muchísimas gracias por su tiempo, ¡un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder