Java - Exportar un proyecto de consola NetBeans a CMD no es demasiado bonito.

 
Vista:
Imágen de perfil de Leonardo Estefano Rojas Jaime

Exportar un proyecto de consola NetBeans a CMD no es demasiado bonito.

Publicado por Leonardo Estefano Rojas Jaime (2 intervenciones) el 15/10/2021 17:16:40
Tengo un gran problema, hice un proyecto en NetBeans con colores y su propio formato de caracteres... no sabía que al exportarlo a una consola CMD todo no iba a funcionar, claro no pensé que funcionan con distintos lenguajes o algo así, el caso es que necesito una consola o algo que lo reproduzca igual que NetBeans con su mismo formato y todo, y descubrí que java tienen su propia consola o eso parece, pero al "abrirla" como todos señalan, no funciona... no me abre la consola, entonces no puedo usar mi proyecto como se ve en NetBeans, me pregunto ¿Qué gracia tiene entonces? si quiero algo así para CMD tengo que adaptarme a sus comandos? o no hay otra consola que funcione como ejecutable para proyectos? Aquí les dejo unas imágenes, muchas gracias.


imagen_2021-10-15_121409


imagen_2021-10-15_121714


imagen_2021-10-15_121825
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Exportar un proyecto de consola NetBeans a CMD no es demasiado bonito.

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 23/10/2021 17:30:56
Cuando te dijeron que "java tiene su propia consola" seguramente se referían a esto:

https://docs.oracle.com/javase/8/docs/api/java/io/Console.html

Y no, en tu caso no te ayudará mucho.
Sí, si quieres hacer algo y que cmd lo muestre .... debes adaptarte a los formatos que cmd entiende.
Podrías conseguir "meter" el terminal de Netbeans en tu proyecto, usando sus librerías, aunque me parece complicado:

https://netbeans.apache.org/kb/docs/platform/

De todos modos en win tienes powershell como reemplazo de cmd ... soporta caracteres epeciales más similares a los ansi y unicode que tú has usado (lo del color del texto no sé).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar