Java - Visual Studio Code Java

 
Vista:

Visual Studio Code Java

Publicado por Gorila (11 intervenciones) el 22/10/2021 03:27:40
Hola, buenas noches tengo una duda en Visual Studio estoy realizando una tare pero ocupo hacer muchos getters y setters y me es un tanto tedioso estarlos escribiendo o copiando y cambiando los nombres, saben algún método o extensión para generarlos automáticamente así como en NetBeans o Eclipse.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Visual Studio Code Java

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 22/10/2021 10:36:37
Tienes varias opciones:
1.- No "ocupes hacer" los getters y setters que no necesites.
2.- En Netbeans tienes en el menú contextual del editor una opción llamada "Insert Code ..." desde la que puedes hacer eso y más
3.- Mira la documentación del IDE que uses, seguro que hay algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 973
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Visual Studio Code Java

Publicado por Agustin (170 intervenciones) el 23/10/2021 00:29:00
4.- Usá un lenguaje moderno, decente y usable en lugar de java, que es arcaico y obsoleto.

Compará el código que escribiste con su equivalente en Kotlin, C#, TypeScript, Swift, F#, Scala, Python y hasta Visual Basic, y te vas a dar cuenta que java es una basura inservible como lenguaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-3
Comentar