Java - Pago por este taller, necesito ayuda !!

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Pago por este taller, necesito ayuda !!

Publicado por miguel (8 intervenciones) el 24/11/2021 21:55:19
Hola buenas, estoy buscando si alguien puede ayudarme con este taller que tengo, estoy dispuesto a pagar si alguien me puede ayudar. muchas gracias

Planificación de procesos
Elabore un programa de computador (preferiblemente OO) que permita simular los algoritmos vistos
en clase para la planificación de la CPU. El programa debe cumplir con los siguientes
requerimientos:
1. Debe presentar al usuario dos opciones, para:
➔ Generar al azar los datos necesarios para la simulación.
➔ Permitir que el usuario digite desde el teclado los datos necesarios para la simulación.
Estos datos son: número de procesos, instante de llegada (que puede ser diferente de
cero), ráfagas de CPU, ráfagas de E/S, ráfagas de CPU, prioridad, etc.
2. Se debe implementar como mínimo dos colas donde la primera cola de mayor prioridad debe
tener una política apropiativa (RR, SRT, prioridad apropiativa), en la segunda cola la aplicación
debe permitir al usuario elegir un algoritmo de planificación no apropiativa a utilizar (FCFS, SJN,
HRN).
3. Se debe tener un criterio de penalización y de recompensa para los procesos.
4. El programa debe presentar los resultados de cada simulación en forma tabulada (de manera
que se puedan comparar los diferentes valores resultantes) y también en forma gráfica.
Concretamente: los tiempos de espera, de servicio, instante de tiempo final y el índice de
servicio para cada proceso, así como los tiempos promedio de espera y servicio.
5. Pruebe su programa con un conjunto de 10 procesos generados al azar. Analice y explique los
resultados.
6. Pruebe su programa con un conjunto de 10 procesos ingresados por el teclado. Analice y
explique los resultados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder