Java - Ya tengo los numeros aleatorios, pero no me sale bien lo del menu.

 
Vista:

Ya tengo los numeros aleatorios, pero no me sale bien lo del menu.

Publicado por Enyer (5 intervenciones) el 18/12/2021 23:36:09
Hacer un programa que llene de forma aleatoria un vector de 100 posiciones, el programa deberá organizar sus valores de forma ascendente, y luego con un menú preguntar al usuario la opción que desea ejecutar:

Opción 1: Hacer una búsqueda para encontrar número amigos e imprimir cuales son las parejas de números amigos que hay en el vector (en caso de que se encuentren), de lo contrario imprimir un mensaje diciéndole al usuario, que no se han hallado números amigos. Un número amigo es cuando la suma de su divisores sin incluirlo es igual al número.

Opción 2 "búsqueda binaria": pedirle al usuario que ingrese un número, el programa deberá realizar una búsqueda binaria para tratar de encontrar en el vector el numero ingresado por el usuario, en caso de que dicho número no se encuentre dentro del vector, imprimir letrero informándole al usuario.


Opción 3: Hacer una búsqueda para encontrar número primos e imprimir los primos y cuáles son las parejas de números primos mellizos (mellizos es cuando la diferencia entre un primo y otro es 2) que hay en el vector (en caso de que se encuentren), de lo contrario imprimir un mensaje diciéndole al usuario, que no se han hallado números primos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ya tengo los numeros aleatorios, pero no me sale bien lo del menu.

Publicado por Brandon Mart (20 intervenciones) el 22/12/2021 23:52:13
hola dices que ya tienes parte del código si lo muestras así podría ver como ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar