Java - software para programar java

 
Vista:

software para programar java

Publicado por kiko (2 intervenciones) el 28/09/2002 11:36:08
Hola!! estoy leyendo un manual de java en el cual vienen unos ejemplillos de hacer ventanas con dibuhos dentro y esas cosas, pero la verdad es que no sé qué programa se usa para compilar programas hechos en java y de donde bajarlo. Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:software para programar java

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 29/09/2002 06:25:46
Baja el SDK(Sun Development Kit) para tu plataforma en:

http://java.sun.com/j2se/1.4.1/download.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para programar java

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 29/09/2002 20:06:50
Puedes bajar el jsdk de java.sun.com,, Pero si esta aprendiendo te recomendio que bajes el JBUilder 7 de la borlda.. en www.borland.com, esta herramienta te puede ayudar mucho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para programar java

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 01/10/2002 00:53:30
No creo que un IDE te ayude mucho cuando estas aprendiendo a usar un lenguaje. El IDE te genera gran parte de codigo y tu no sabes lo que hace. Ademas, te es mas dificil acostumbrarte al lenguaje (uso de paquetes, imports, sintaxis, ...)

Para aprender Java, te recomiendo el bluej
www.bluej.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar