Java - bachiller en sistemas

 
Vista:

bachiller en sistemas

Publicado por ERWIN LENIN MARIÑAS CABANILLAS (1 intervención) el 03/10/2002 19:15:14
Bueno soy nuevo eneste foro, le agredeceria a quien pudiera tomarse un tiempo y asesorarme en todo lo que es Java he estado viendo algunos manuales, pero la verdad que se me hace dificil la programacion, yo me enfoco mas a redes , pero por motivos de tesis, tengo que aprender java,quisiera que me pudieran explicar como hago para capturar un valor que ingreso por teclado, que clase tengo que importar y el posible codigo.
Gracias por anticipado
ERWIN LENIN MARIÑAS CABANILLAS
TRUJILLO-PERU
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bachiller en sistemas

Publicado por Marco Antonio Ortiz Garcia (56 intervenciones) el 04/10/2002 18:43:58
Quiza pueda ayudarte en lo necesites, para aprender java es necesario saber un poco mas de el y quiza una de las partes más importante es que tiene una gran cantidad de apis, por lo que tienes el trabajo mucho mas facil, deberias comenzar por leer informacion desde TextBoxç, listas, frame etc, luego salida a consola y luego enttrada por consola ya que java uiliza la misma forma para e/s por consola o por puertos, por tcp/ip, ect, ect.

Cualquier cosa puntual solo escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar