Java - Entorno Web - Ir a la página anterior

 
Vista:

Entorno Web - Ir a la página anterior

Publicado por Chelo Muiños Villaverde (1 intervención) el 18/10/2002 10:21:21
Mi programa accede a una base de datos. Desde un JSP, llamo a un servlet que hace una serie de comprovaciones en la base de datos. Cuando comprueba que todo es correcto o no, sale un mensaje que dice si son validos los datos o no. Lo hago con un servlet porque en realidad estoy llamando a unas rutinas cobol que lo comprueban. Mi problema està en cuando quiero desde el servlet volver a la página anterior (JSP). Si simplement la llamo, la recupera pero con todos los datos en blanco. ¿Cómo puedo ir desde el servlet al JSP y que me mantenga los datos introducidos. Eternament agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Entorno Web - Ir a la página anterior

Publicado por Marco Antonio (56 intervenciones) el 18/10/2002 18:36:01
Tal vez te pueda ayudar saber que en un oportunidad tuve ese requerimiento y lo solucione enviando todos los datos de regreso a esa pagina que por supuesto deberia ser jsp, el cual almmomento de cargar lee los datos y si son valores nulos significa que es la primera vez que entramos a esa pagina mientras que si ocurre lo conrario estamos deseando que se carguen los datos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entorno Web - Ir a la página anterior

Publicado por Marco Antonio (56 intervenciones) el 18/10/2002 18:36:11
Tal vez te pueda ayudar saber que en un oportunidad tuve ese requerimiento y lo solucione enviando todos los datos de regreso a esa pagina que por supuesto deberia ser jsp, el cual almmomento de cargar lee los datos y si son valores nulos significa que es la primera vez que entramos a esa pagina mientras que si ocurre lo conrario estamos deseando que se carguen los datos.

Atte,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entorno Web - Ir a la página anterior

Publicado por Marco Antonio (56 intervenciones) el 18/10/2002 18:36:11
Tal vez te pueda ayudar saber que en un oportunidad tuve ese requerimiento y lo solucione enviando todos los datos de regreso a esa pagina que por supuesto deberia ser jsp, el cual almmomento de cargar lee los datos y si son valores nulos significa que es la primera vez que entramos a esa pagina mientras que si ocurre lo conrario estamos deseando que se carguen los datos.

Atte, Marco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entorno Web - Ir a la página anterior

Publicado por Marco Antonio (56 intervenciones) el 18/10/2002 18:36:16
Tal vez te pueda ayudar saber que en un oportunidad tuve ese requerimiento y lo solucione enviando todos los datos de regreso a esa pagina que por supuesto deberia ser jsp, el cual almmomento de cargar lee los datos y si son valores nulos significa que es la primera vez que entramos a esa pagina mientras que si ocurre lo conrario estamos deseando que se carguen los datos.

Atte,
Marco Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar