Java - como validar un campo de fecha y de correo-e

 
Vista:
sin imagen de perfil

como validar un campo de fecha y de correo-e

Publicado por ger (29 intervenciones) el 30/10/2002 14:02:52
!!!!URGENTE¡¡¡¡¡¡ !!!!URGENTE¡¡¡¡¡¡!!!!URGENTE¡¡¡¡¡¡!!!!URGENTE¡¡¡¡¡¡

tengo la idea que para validar el correo electronico busco con indexOf busco el caracter 64 (ascci) o arroba pero me han dicho que hay metodo mejor que este.

La fecha tengo dia mes y año cada uno de estos en un choice necesito validar dias de mes (febrero si es bisiesto) y agrupar toda la fecha y convertirla en un String!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como validar un campo de fecha y de correo-e

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 31/10/2002 00:01:12
Puedes usar expresiones regulares(disponibles a partir de la version 1.4)

http://java.sun.com/j2se/1.4/docs/api/java/util/regex/package-summary.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No es de gran ayuda que me mandes a una AYUDA

Publicado por ger (29 intervenciones) el 01/11/2002 14:09:06
Ya he revisado Tus respuestas en este foro y siempre remites las personas a la ayuda de java sun eres programador??? ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es de gran ayuda que me mandes a una AYUDA

Publicado por gabriel (38 intervenciones) el 06/11/2002 00:16:05
no es por defenderlo a oscar que ni lo conozco, pero si se tomo un minuto aunque sea para darte la idea de con que hacerlo y las api por cualquier duda, por lo menos es para que si no sos capaz de entender las api que no lo critiques y pidas si alguien te puede dar algun ejemplo o algo por el estilo.
Es bueno tener la costumbre de preguntar porque nadie nacio sabiendo, pero si alguna respuesta no es exactamente lo que esperabas segui preguntando agradeciendo el tiempo que te dedicaron para intentar ayudarte que no creo que te haga mal ser un poco mas educado.
Ademas que tambien es bueno aprender a manejarse por las apis y entenderlas porque sino la pregunta de si sos programador te caeria a vos tambien.
Espero que puedas solucionar tu problema con lo que te envio oscar o de alguna otra manera, pero tambien espero que aprendas a ser un poco mas agradecido.

Saludos
Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar