Java - Problema de clonado

 
Vista:

Problema de clonado

Publicado por Nomar (1 intervención) el 04/11/2002 21:51:08
Hola a todos:

Tengo un pequeño problema con el clonado de objetos, aunque no se a ciencia cierta si es un problema con el clonado. Bueh sin mas vueltas aqui esta el asunto:

Tengo una clase que contiene objetos del tipo StringBuffer agrupados en un arreglo, por supuesto la clase implementa a clonable. Implemente el metodo clone(). Lei en internet que a veces uno no clona todos los objetos con el mero hecho de invocar super.clone() y que se debe hacer en los objetos que contiene la clase tambien para que no sea un clonado "superficial". La cosa es que escribi las lineas necesarias para clonar tambien este arreglo de StringBuffer. El problema es que los valores de los objetos StringBuffer que se clonaron para preservarlos se ven modificados al modificar los objetos originales. Que puede ser esto. Hice el intento convirtiendo los StringBuffers en Strings y solo convirtiendolos a la hora de trabajar con ellos, suponiendo que no se verian afectados pero no funciono.

Realmente me tiene desconcertado

Gracias de antemano
Nomar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder