Java - JVM Y Windows XP

 
Vista:

JVM Y Windows XP

Publicado por Francisco (1 intervención) el 13/11/2002 20:29:45
Hola:

He instalado Windows XP.

Para varias cosas, con el IE 6.0, me pide que instale la JVM.

Tengo algunos conocimientos de Java y del JDK 1.3.1_01, pero es evidente que no los suficientes.

Si tengo instalado el JDK, se supone que la JVM está instalada, por lo que, ¿por qué me pide que la instale?.
Si la del JDK vale, ¿qué tengo que hacer para que el IE 6.0 la reconozca/use?.

Muchas gracias.

Francisco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JVM Y Windows XP

Publicado por gabriel (38 intervenciones) el 13/11/2002 22:50:55
para que cosa te pide que le instales la jvm? cuando navegas? si es asi lo que usa no es la jvm que tenes instalada (que como vos bien dijiste el instalar la jdk esta incluida) sino el plugin para los navegadores.
Espero que te sirva o sino puedes volver a preguntar con un poco mas de informacion porque no se bien que errores o cuando te los tira.
Saludos
Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JVM Y Windows XP

Publicado por Marcos (4 intervenciones) el 15/11/2002 06:10:29
Puede ser que se lo pida para ejecutar algun applet, por ejemplo el applet de ibm para pedir mas informacion de Robocode pide el ultimo jdk instalado para abrirlo (no ejecutar el robocode en si). "Creo" que precisa la jdk segun si use Swing o AWT como bilbiotecas de interfaz grafica pero no estoy para nada seguro.

Ahora el problema que surge con Windows XP es que trae una vm propia (uno de los puntos tocados en el ultimo juicio antimonopolio). Para poder correr otra VM aparte de la que incluye WinXP tenes que instalarte el service pack 1 de WinXP, esto te va a habilitar una nueva opcion dentro de "agregar/quitar programas" dentro del panel de control de WinXP que se llama "configurar acceso y programas predeterminados" ahi podes deshabilitar la VM de Microsoft y decirle que use la de Sun.
Ya de paso esto te va a permitir no usar mas el IExplorer, Windows media player, etc (los otros puntos del juicio antimonopolio).

Espero que esto te ayude en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar