Java - URGENTEEEE! LLAMAR A SERVLETS DESDE SERVLETS

 
Vista:

URGENTEEEE! LLAMAR A SERVLETS DESDE SERVLETS

Publicado por Felix (4 intervenciones) el 16/12/2000 00:00:00
Urgente muy urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Necesito saber cómo se puede llamar a un servlet desde otro servlet (si es que se puede).

Mi problema es que tengo un servlet que conecta a una base de datos remota. Tengo otros servlets que realizan consultas SQL a la base de datos.

Quiero llamar al primero desde los segundos ya que el que conecta a la base de datos es común para todos.

Me gustaría que me dijerais donde encontrar ejemplos y qué herramientas software lo soportan.

Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTEEEE! LLAMAR A SERVLETS DESDE SERVLETS

Publicado por Paula (1 intervención) el 08/01/2001 00:00:00
Hola, mira yo estoy en la misma situacion que tu, por favor si lo averiguas enviame la respuesta, vale. Yo por ahora lo que estoy haciendo es llamar a otra pag. html y cuando esta se cargue usando JavaScript llamo al servlet. Una amiga lo tiene controlado cuando me lo de, te lo paso si quieres, vale?.
Sabes como se puede crear un calendario usando Java, JavaScript o html?, si lo sabes por favor cuentamelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar