Java - Que usar

 
Vista:

Que usar

Publicado por Marcos Previtali (4 intervenciones) el 16/11/2002 09:44:55
Hace muy poco que me uni a LWP y la verdad es que esta muy bueno el sitio.

Lo que me sorprendio en este foro es la cantidad de desarrolladores que hay en visual j++ y lo poco que vi aca en JBuilder.

Probe varios incluyendo el vj++, visual age, etc... pero a mi me parecio mejor el JBuilder y estaba interesado en las opiniones de la gente que lo probo y opto por vj++ o similares.

Para los que no lo probaron les recomiendo que lo hagan, la version Personal del Jbuilder se puede descargar gratuitamente del sitio de Borland y actualemente va por la version 7.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que usar

Publicado por gabriel (38 intervenciones) el 19/11/2002 07:28:47
Solo una rapida respuesta, necesito dormir :), si te gusto entonces es un abuena opcion :), por lo menos para vos. Y despues sobre que solucion recomendar y depende un poco de la persona el tipo de programas a escribir, la arquitectura que se tenga (no muchos ides para java van a ir bien con un procesador 200 y 64 de memoria :) ). Pero si hay varias opciones ejemplo netbeans es bastante buena para mi, pero tambien puede ser JCreator o varias opciones mas en verdad todas por sus razones, buenas,
Pero el punto por el que escribo antes de quedarme dormido(perdon por todas las cosas sin sentido que debo estar poniendo) es que te recomiendo no entrar en problemas y evitar vj++ todo lo que puedas. Perdon al que le moleste la recomendacion :) pero en verdad es ahorrarte problemas en mi opinion (lo tuve que usar una sola vez por trabajo y desde entonces no lo quiero tocar)
Saludos y suerte
Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar