Java - Tengo una Duda (algo urgente)

 
Vista:

Tengo una Duda (algo urgente)

Publicado por Orbis (1 intervención) el 29/11/2002 05:05:07
Saludos a todos los programadores en java y en otros lenguajes, tengo una duda sobre un archivo que lleva la extencion (*.ear) , este archivo, me lo dieron para ponerlo en us serivor SUN, bueno paro no hacerla de emocion, la informacion que me pasaron, dice que es un archivo compilado en java, ( yo tengo mis dudas), ya que yo no he visto un archivo con tal extencion, si sabes o conoces este tipo de extencion me gustaria que compratieras tu punto de vista, por favor, gracias por tu ayuda que me servira de mucho.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo una Duda (algo urgente)

Publicado por jj (1 intervención) el 04/12/2002 17:26:52
Hola. Esos archivos pertenecen a aplicaciones desarrolladas bajo J2EE. Son paquetes que se compilan en archivos de esa extensión. Los utiliza por ejemplo el iplanet, que es de sun. Si quieres más información mira en java.sun.com , y para mirar como se crea el paquete mira en http://java.sun.com/j2ee/sdk_1.2.1/techdocs/guides/ejb/html/Tools7.html#11997.

De todas formas un consejillo, utiliza el google, con él y un poco de inglés, casi todas las primeras dudas se resuelven, o al menos se orientan.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar