Java - Java, acceso a access, NECESITO AYUDA URGENTE

 
Vista:

Java, acceso a access, NECESITO AYUDA URGENTE

Publicado por Yunior Rojas (1 intervención) el 09/12/2002 10:47:18
Hola a tod@s

ESTOY accediendo a una base de datos access desde una clase java, mediante odbc.
Tengo el siguiente problema.
Las consultas Select a la base de datos funcionan muy bien, Pero al tratar de hacer un inserción me da el siguiente error
[Controlador Microsoft Access] error en los parámetros se esperaban 6. La consulta no tiene parámetros. La consulta es la siguiente.

INSERT INTO SOCIOS (ID_SOCIO, NOMBRE, APELLIDOS, FEC_NACIMIENTO, TELEFONO, DIRECCION) values (186, "María", "Aguero", #11-02-1940#,"651513119", "C/ Toledo 21 1C, España Ciudad Real");

La ejecuto con un executeUpdate.

Esta sentencia la ejecuto directamente en access y funciona correctamente.

Espero su ayuda. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Java, acceso a access, NECESITO AYUDA URGENTE

Publicado por Reynaldo (57 intervenciones) el 10/12/2002 16:18:44
Saludos!!, creo que te manda ese error porque te hacen falta comillas simples en cada parametro, yo tambien tenia ese problema y le puse comillas simples en cada parametro y me funciono yo lo utilice asi:

INSERT INTO (campos......)VALUES( 'valor1','valor2',........) bueno espero y esta se sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Java, acceso a access, NECESITO AYUDA URGENTE

Publicado por Reynaldo (57 intervenciones) el 10/12/2002 16:23:37
Sabes creo que el problema lo tienes en la coma que utilizas en direccion despues de 1c, checa eso posiblemente tambien sea ese el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar