Java - S.O.S. JBuilder

 
Vista:

S.O.S. JBuilder

Publicado por layna (1 intervención) el 26/12/2000 00:00:00
Socorro. Suelo programar en C++Builder y mi jefe se ha empeñado con JBuilder 3.5.

Tengo muchísimas dudas....

1.-Necesito tabajar con imágenes. Existe algún componente para el tratamiento de imágenes???

2.-En el componente File, ¿no existe una función CopyFile??? necesito copiar un archivo de imágen de un directorio a otro. Sólo he podido encontrar una función que mueve dicho archivo.

3.-Cómo puedo llamar al fichero de ayuda propio de una aplicación creada por nosotros??? Me refiero a algo similar al HelpContext de C++Builder.

4.-Y, por último, ¿Existe algún componente con el que hacer informes, visualizarlos en pantalla e imprimirlos???

Bueno, nada más por ahora, si alguien puede echarme un cablecito... Thankx de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S. JBuilder

Publicado por Rosa (11 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Yo tengo mas o menos el mismo problema, necesito un buen manuel de jbuilder y si puede ser en español, si tu puedes indicarme alguna pagina donde puedo conseguirlo te lo agradeceria. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar