Java - Libro en español

 
Vista:

Libro en español

Publicado por Novato (2 intervenciones) el 12/12/2002 13:49:38
Alguien me puede decir como conseguir el libro "Thinking in java2 en español.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Libro en español

Publicado por gabriel (38 intervenciones) el 12/12/2002 19:54:59
mmm, mira la verdad nunca lei ese libro en español, pero si se que existe. Lo que si pasa es que hasta donde se no se puede conseguir gratis en internet como el original. Sino que lo vas a tener que ir a comprar a alguna libreria y el precio que me habian comentado (no se si es exacto) es de u$ 50, Ademas que me llegaron malas criticas de la traducción, pero sin haberlo confirmado a algunas de esas criticas las creo, capaz por otras malas experiancias en traducciones :).
Bueno la cosa haciendola corta es que no te puedo ayudar mas que madarte a gastar plata y comprarlo, pero lo que si te recomiendo por mucho que nos duela ala gente de habla hispana es que si queres trabajar en sistemas aprende ingles, aunque sea de a poco y cuando puedas porque es indispensable, por lo menos lo suficiente para poder leer libros en ingles.
Saludos
Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro en español

Publicado por Ferran (4 intervenciones) el 12/12/2002 23:33:33
Creo que hay un grupo de gente que ha conseguido permiso del autor de thinking in java para realizar una traduccion via pdf o algun otro formato electronico en cristiano, pero esta inacabada. Mirate la web del thinking en el apartado translate a ver que encuentras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar