Java - Programa de DESINSTALACION que elimine el JRE ...

 
Vista:

Programa de DESINSTALACION que elimine el JRE ...

Publicado por Gorka (12 intervenciones) el 14/12/2002 13:22:49
Me explico,

Tengo un programa hecho en Java.

Tambien he hecho un instalador en Java para instalar dicho programa (Lo he hecho yo porque no quiero depender de nadie, es decir no quiero InstallShield, etc etc.). Mi instalador instala:

los ficheros del programa
+
el JRE (le voy a llamar "JREmio")

en el directorio que se le indique. (supongamos que lo instalo en C:\ Mi programa)

Lo que estoy haciendo es un DESINSTALDOR en Java, para que me coja la carpeta "C:\Mi programa" y me la elimine. Mi problema viene porque el desinstalador corre sobre el "JREmio", por lo que no puedo conseguir que se elimine la carpeta "C:\Mi programa" completamente...

Debería implementar un programa en C, por ejemplo, que borrara toda la carpeta "C:\Mi programa" , alguien me podria decir como se realizaria mas o menos?? Tendria que llamarle al programa en C desde mi codigo Java del desinstalador... me podeis dar una idea de como seria el codigo de C y la llamada??

NOTA: mi programa corre sobre el JREmio y no sobre el JRE que ya esta instalado en Windows porque necesito que sea asi !!.

Muchas gracias por vuestra ayuda !!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder