Java - alguien me puede hachar una mano con este menú no se como hacerlo sin utilizar array list

 
Vista:

alguien me puede hachar una mano con este menú no se como hacerlo sin utilizar array list

Publicado por necesito una mano (3 intervenciones) el 19/02/2022 12:12:30
1.- Empleados (mostrar numero de empleados)
1.- Introducir empleado (dar de alta)
2.- Dar de baja un empleado
3.- Modificar datos empleado
4.- Mostrar listado de todos los empleados (En el listado saldrá
numerados y nombre y apellidos, se podrá elegir el empleado y
mostrar todos sus datos)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 626
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

alguien me puede hachar una mano con este menú no se como hacerlo sin utilizar array list

Publicado por pablo (239 intervenciones) el 19/02/2022 17:46:49
Hola que quieres lograr solo el menú, si es así no necesitas el arraylist solo haz un switch case donde se muestren las opciones y que el usuario elija, si no es así extiende la explicación para que alguien del foro te pueda dar una idea más clara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

alguien me puede hachar una mano con este menú no se como hacerlo sin utilizar array list

Publicado por necesito una mano (3 intervenciones) el 19/02/2022 18:26:49
Gracias por la ayuda, lo que me interesa hacer es guardar todos los nombres que vaya introduciendo en un array y que me vaya imprimiendo ese array en la pantalla, pero añadiendo cada uno de los nombres que escribo, luego después, cuando le de a dar de baja, eliminar ese nombre de ahí, y cuando modifique los datos, lo mismo, que me vaya cambiando el dato que voy poniendo.

Los datos en sí son el nombre, los apellidos, el dni y el número del empleado.

Y tengo que hacerlo con métodos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 626
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

alguien me puede hachar una mano con este menú no se como hacerlo sin utilizar array list

Publicado por pablo (239 intervenciones) el 19/02/2022 21:05:19
Podrías crear una clase empleado que contenga todos esos atributos y después asignas esa clase al array, luego podrías crear distintas funciones que saquen del array así como la modificación está última deberas usar getters y setters para modificar lo que este dentro del array.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar