Java - Asuma que existe la siguiente interfaz gráfica mostrada y complete el código según lo solicitado.

 
Vista:

Asuma que existe la siguiente interfaz gráfica mostrada y complete el código según lo solicitado.

Publicado por dylan (1 intervención) el 22/03/2022 15:24:36
Asuma que existe la siguiente interfaz gráfica mostrada y complete el código según lo solicitado.


a) Complete el método escribir( ) de la clase EmpresaArchivos, para que permita escribir los datos de una empresa en un archivo de texto .

public class EmpresaArchivos {

String RUTAARCHIVO = " archivos/empresas.txt";

public boolean escribir(String datosEmpresa) {

/* completar aqui*/

}

}// fin de la clase



b) Complete el método leerDatos( ) del ControladorVentanaEmpresa, de tal manera que el método lea los datos de los componentes gráficos de la VentanaEmpresa (mostrada en la imagen), los guarde en un objeto de la clase Empresa y llame el método escribir( ) del literal a) para guardar los datos del objeto en un archivo de texto. Asuma los nombres de los componentes gráficos de la ventana.

Además Asuma que existe la clase Empresa con sus atributos (String nombre, String tipo, boolean esPublica), constructores, métodos getters y setters, toString().
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Asuma que existe la siguiente interfaz gráfica mostrada y complete el código según lo solicitado.

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 23/03/2022 12:24:48
Si no vemos la imagen de la interfaz, pues no podemos saber que campos son con los que hay que trabajar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar