Java - Interfaz y clases

 
Vista:

Interfaz y clases

Publicado por José (4 intervenciones) el 05/04/2022 17:50:35
Buenos días ¿puede una interfaz tender a ser concreta?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 973
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Interfaz y clases

Publicado por Agustin (170 intervenciones) el 05/04/2022 18:44:42
Tenés una ensalada terrible en la cabeza hermano, te sugiero que salgas corriendo de ahí. Quien sea que te está "enseñando" lo está haciendo de una manera paupérrima.

tenés dos conceptos ortogonales mezclados, como si fueran uno, y no lo son:

1 - Concreto versus abstracto: algo concreto especifica COMO hace las cosas, mientras que algo abstracto especifica QUE cosas hace.

2 - Generico versus especifico: algo generico es algo que aplica a muchos casos, y algo especifico es algo que aplica a un caso puntual o a lo sumo a unos pocos.

Como dije, estos conceptos son ortogonales, yo podría tener un constructo que sea CONCRETO y a la vez GENERICO, o podria tener un constructo que sea ABSTRACTO y a la vez ESPECIFICO, o podria tener un constructo que sea ABSTRACTO y GENERICO.

Lo que nunca podria tener es algo que sea generico y especifico a la vez, ni concreto y abstracto a la vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar