Java - Polimorfismo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Polimorfismo

Publicado por Juan Roberto (2 intervenciones) el 13/04/2022 04:15:23
Buenas Noches Tengo Dudas Para Elaborar Este Programa En JAVA Me Podrian Apoyar Para Resolver Este Programa

Imprimir en pantalla el pago de impuestos para una persona Física. El programa leerá los datos de nombre, dirección, teléfono, RFC. Otro proceso será el cálculo de pago de impuestos que se calculará en base a un porcentaje de su salario percibido en un año si el salario es mayor a $50,000.00 (el porcentaje lo defines tú dentro del programa). También la impresión en pantalla de los datos y por último la impresión en pantalla del pago de impuestos.

Imprimir en pantalla el pago de impuestos para una persona Moral. El programa leerá los datos de nombre, dirección, teléfono, RFC, sociedad mercantil, ingresos y gastos. Otro proceso será las deducciones de impuestos que la persona moral puede realizar las cuales se calcularan en base a los ingresos menos los gastos obtenidas en un periodo (lo defines tú dentro del programa). También la impresión en pantalla de los datos y por último la impresión en pantalla del pago de impuestos menos las deducciones desglosado (ingresos, deducciones, pago total).

El programa debe preguntar a través de un menú si la persona es física o moral. También se debe considerar que al final del programa se pregunte si quiere salir del programa en caso de que la respuesta sea no el programa debe regresar al menú.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder