Java - OCUPO ayuda seria en este asunto si alguien contara con este programa o algo parecido se los suplico

 
Vista:
sin imagen de perfil

OCUPO ayuda seria en este asunto si alguien contara con este programa o algo parecido se los suplico

Publicado por ruben (1 intervención) el 26/05/2022 06:08:57
elaboren un pequeño juego que contenga las siguientes caracteristicas

-debera de usar los siguientes archivos
Scores - guardar el nombre del jugador y los puntos realizados en el juego
savedgame - debera de guardar los datos de tu juego anterior y si deseas retomarlo leer los datos de este archivo para cargar nuevamente el juego
creditos cotendra los datos de los alumnos, nombre de la materia fecha y hora
el juego comienza cuando se compila el programa
se debe de cargar un escenario
preguntar siempre el nombre del jugador, este nombre debe de estar siempre visible asi como las vidas y los puntos que se llevan
en el momento en el que el usuario decida pueda guardar el juego y salir o guardar el juego y continuar,
si existe un juego guardado debera de preguntar si desean cargar el juego anterior o iniciar uno nuevo
el usuario puede decidir cuando salir del juego sin problema y con la opcion de guardar o no la partida si esta aun no termina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 973
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

OCUPO ayuda seria en este asunto si alguien contara con este programa o algo parecido se los suplico

Publicado por Agustin (170 intervenciones) el 26/05/2022 18:31:06
¿De qué se trata el juego? O sea das un montón de detalles periféricos pero no estás explicando el meollo del asunto.

Por lo demás, acá te dejo algo que en java no lo podrías hacer ni de casualidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar