Java - Cómo utilizar un resultado de un TextField?

 
Vista:
Imágen de perfil de Julián

Cómo utilizar un resultado de un TextField?

Publicado por Julián (10 intervenciones) el 24/07/2022 22:00:50
Buen día a todos


Hoy tengo una duda sobre cómo utilizar un resultado de un text field para realizar otro cálculo, por ejemplo:

Tengo A + B = C

Y para otro cálculo necesito utilizar la C del resultado anterior para calcular C * D = F

Pero he intentado con setText y el código presenta error y no he podido avanzar desde esta parte, entonces quiero saber si hay algún otro código que sirva para este pequeño inconveniente.

No repito o no pongo (A+B)*D = F porque son ecuaciones algo complejas y tienen condicionales, entonces necesito utilizar directamente este resultado de C para llegar al otro resultado.

De antemano agradezco a quien se tome la molestia de ayudarme con esto.

*Repito la publicación porque la anterior tenía el título mal:(.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Cómo utilizar un resultado de un TextField?

Publicado por Billy Joel (876 intervenciones) el 31/07/2022 17:11:00
Hola, lo que obtengas y pongas en un JTextField es un String. Puedes hacer todas las operaciones que quieras pero depende de que tipo de variables estes utilizando.
A priori pareciera que vas a realizar operaciones con tipo de variables int, pero cuando veo multiplicaciones y posiblemente divisiones entonces supongo que el tipo de variables será double. El resultado de las operaciones debes transformarlo a String y luego ponerlo en JTextField.

Saludos,
Billy Joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar