Java - Ayuda con Javamail para Expertos!!!

 
Vista:

Ayuda con Javamail para Expertos!!!

Publicado por German Tamayo (4 intervenciones) el 10/01/2003 15:51:21
Hola Expertos,
Necesito saber si con javamail en la configuracion del Servidor de SMTP puedo usar un servidor de correo publico como hotmail, yahoo, etc.
Lo que necesito es enviar correos desde java en formato HTML con imagenes embebidas pero que se envien desde un servidor de correo publico pues no tengo un servidor de correo propio.

Espero la respuesta de los expertos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Javamail para Expertos!!!

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 11/01/2003 00:50:26
No se a que te refieras con expertos. jejeje. Si estamos en un foro es porque estamos aprendiendo.
En cuanto a lo de JavaMail , no puedes hacer lo que tu quieres. No es por culpa de Java, todo es debido al servidor smtp. La mayoria de los servidores de correo publicos no ofrecen este servicio ya que lo que ellos quieren es que utilices su portal(y asi vender publicidad y cosas de esa).
Hay sitios donde puedes hospedar paginas en JSP y servlets(ig: www.mycgiserver.com, cuenta con SMTP), estos servidores te dan la oportunidad de enviar correos, pero no estoy seguro de que puedas usar este servicio a no ser que la clase que envie el correo este en ese servidor.
Otra alternativa que tienes y para mi gusto la mejor es que utilices en sendmail.(Si estas en linux o algun unix viene incluido, pero si estas en windows puedes conseguirlo)

Saludos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar