Java - Actividad en java sobre el valor de distintos tipos de empleados

 
Vista:
sin imagen de perfil

Actividad en java sobre el valor de distintos tipos de empleados

Publicado por Juan (1 intervención) el 24/08/2022 16:05:13
Un programa que maneje 2 tipos de empleados: Empleado asalariado y empleado por comisión, y por cada tipo de empleado se debe calcular el valor a pagar a (n) empleados (variable n ingresada por el usuario), donde se cumplan las siguientes condiciones

1) El usuario debe ingresar la cantidad de empleados que desee (n) por cada tipo de empleado

2) Los empleados asalariados tienen un sueldo fijo (el sueldo fijo se solicita por pantalla, el valor de estos sueldos se debe guardar en un arreglo) y se les debe adicionar subsidio de alimentación y subsidio de trasporte y hacer los descuentos de ley (parafiscales) salud y pensión (averiguar los porcentajes de descuento actualizados.)

3) El empleado por comisión tiene un sueldo básico (el valor de los sueldos básicos se debe guardar en un arreglo) y se le suma la comisión de ventas que haga en el mes manejando un porcentaje del 20% por el valor de las ventas realizadas. (el sueldo básico y el valor de ventas realizadas en el mes se solicitan por pantalla)

4) Se debe construir dos archivos de texto uno por cada tipo de empleado donde se almacene la información de los sueldos totales por cada tipo de empleado en el archivo de texto se debe mostrar el discriminado del cálculo del sueldo de cada empleado.

5) Al final se debe mostrar los sueldos totales de cada empleado para ello debe leer la información de los archivos y desplegar dicha información en pantalla.

espero que se pueda entender lo requerido en la actividad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Actividad en java sobre el valor de distintos tipos de empleados

Publicado por jaja (1 intervención) el 02/09/2022 22:41:06
Acá no se hacen tareas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar