Java - ayuda en java

 
Vista:
Imágen de perfil de fabiola

ayuda en java

Publicado por fabiola (1 intervención) el 28/08/2022 02:40:31
Hola, que tal? necesito ayuda de alguien que tenga conocimiento en java debido a que estoy haciendo un programa el cual tiene una seguridad informática, a que me refiero con seguridad informática? a un "registro" y a un "login",

El problema de mi programa esta en que cuando yo registro se guarda en la base de datos de Worbench, bien, y cuando me Logueo también identifica si es administrador o si es usuario y también identifica el nombre del usuario, lo que me esta dando un dolor de cabeza es que asociado a todo esto hay otro Jframe que tiene un boto de guardar notas, cuando le dio a ese botón no se guarda la nota en el respectivo usuario, no se si me logro entender

Para explicarlo mejor lo explicare con un ejemplo de una pagina web, cuando entramos a una pagina web nos piden nuestros datos para registrarnos a la base de datos, una vez estando registrados en la base de datos podremos iniciar sesión

En caso de una encuesta, la terminaremos y el resultado se guardara en nuestro usuario ya registrado en la base de datos

Si no me logran entender pueden escribirme a mi correo o también podemos comunicarnos por WhatsApp
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda en java

Publicado por Fahd (1 intervención) el 28/08/2022 03:01:51
Hola,
Dime mas exactamente cual es el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar