Java - Consulta: Agregar 2 fotos a un proyecto java, con el mismo nombre, sin que el 2do, reemplace al 1ero

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta: Agregar 2 fotos a un proyecto java, con el mismo nombre, sin que el 2do, reemplace al 1ero

Publicado por David (1 intervención) el 12/11/2022 23:42:08
Hola. Tengo un problema y es que desearía modificar la forma en que se guardan las fotos en un proyecto. Si subo 2 imágenes con el mismo nombre, lo que hace es que la 2da imagen subida, reemplaza a la primera (la chanca). La idea es que se internamente se le asigne un ID de registro o un código aleatorio. Debe ser sin renombrar las imágenes. ¿Alguien que sepa de esto, me podría ayudar en ese punto?, se que de todo el proyecto, la parte de código que donde debo agregar, o modificar, es la siguiente:

@Override
public String store(MultipartFile file) { //guardar el archivo
String filename = file.getOriginalFilename();

if (file.isEmpty()){
throw new RuntimeException("Error, está vacío el archivo: " + filename);
}

try {
InputStream inputStream = file.getInputStream();
Files.copy(inputStream, Paths.get(storageLocation).resolve(filename), StandardCopyOption.REPLACE_EXISTING);

}catch (IOException e){
throw new RuntimeException("Error, no se pudo guardar el archivo: " + filename);
}
return filename;
}


Codigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Consulta: Agregar 2 fotos a un proyecto java, con el mismo nombre, sin que el 2do, reemplace al 1ero

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 13/11/2022 00:59:06
Pero, ¿Dónde se están guardando?

La cuestión es que las reglas de guardado las marca el soporte donde se vaya a guardar. Si se trata por ejemplo de un disco duro, dicho disco estará formateado con un "sistema de archivos": NTFS, FAT32, ExFAT, Ext2, Ext4, etc...

Y, que yo sepa, ninguno de ellos va admitir dos archivos con el mismo nombre dentro de la misma carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar