Java - Consulta Base de Datos

 
Vista:
Imágen de perfil de Estefania

Consulta Base de Datos

Publicado por Estefania (3 intervenciones) el 04/01/2023 16:12:23
Hola!!!

Estoy Desarrollando una aplicación que tiene varias clases con componentes (JTable,JList,.... ) que se cargan llamando a otra clase donde se gestiona la conexión a la base de datos y se realiza una única consulta cargando el resultado en un array. Entonces cada vez que necesito cargar un componente instancio la clase de base de datos, esta hace de nuevo la conexion, ejecuta la consulta y recupero el array cargado para luego cargar un componente.

¿Cómo podría hacer para solo tener que instanciar la clase de base de datos una vez cargando mi array y luego obtener ese array desde otras clases?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Consulta Base de Datos

Publicado por antonio (32 intervenciones) el 05/01/2023 13:23:57
Hola buenas, puede haber varias soluciones una seria crear un método que devuelva el array (getarraydatos)donde carga de la base de datos y desde otra clase llamar a ese método (clasebbdd objeto = new clasebdd() string arraycarga = objeto.getarraydatos()). Otro seria con importaciones y tener todas las variables publicas,con herencias, implements y varias más opciones que tiene java pero esto es más difícil de explicar en esta pagina lo explican un poco por encima https://www.baeldung.com/java-implements-vs-extends.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar