Soked Java
Publicado por javier (2 intervenciones) el 10/02/2023 08:12:21
Buenos días, a ver si me podéis echar una mano, tengo dos aplicaciones que se comunican entre ellas en tiempo real a través de soked, la comunicación me la hace forma correcta cuando envió un mensaje, desde el emisor, el receptor es capaz de recibirlo y procesarlo, el problema es el siguiente
Es una aplicacion que esta constantemente en pantalla, pero cuando el ordenador entre en suspensión o hibernación la ejecución del soked se me para y no se realiza dicha comunicación.
Habia pensado, en poner una instruccion en la que se me comprobara en todo momento el estado del ordenador y en cuanto entrara en suspension cerrar la aplicación, pero no encuentro la forma de detectar el estado del ordenador y aunque lo consiguiera si entra en suspension y me detiene el hilo, dudo mucho que le tiempo a comprobar el estado.
Ya he cambiado el plan de ahorro de energia y lo tengo todo siempre encendido.
¿ alguna idea?
Es una aplicacion que esta constantemente en pantalla, pero cuando el ordenador entre en suspensión o hibernación la ejecución del soked se me para y no se realiza dicha comunicación.
Habia pensado, en poner una instruccion en la que se me comprobara en todo momento el estado del ordenador y en cuanto entrara en suspension cerrar la aplicación, pero no encuentro la forma de detectar el estado del ordenador y aunque lo consiguiera si entra en suspension y me detiene el hilo, dudo mucho que le tiempo a comprobar el estado.
Ya he cambiado el plan de ahorro de energia y lo tengo todo siempre encendido.
¿ alguna idea?
Valora esta pregunta

0