Java - Consulta

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 25/02/2023 21:28:31
¿Pasos para importar una clase que está elaborada en otro proyecto (Apache NetBeans IDE 15)
Gracias, quedo atento
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta

Publicado por Maog (10 intervenciones) el 25/02/2023 21:48:36
Para importar una clase que está elaborada en otro proyecto en Apache NetBeans IDE 15, sigue estos pasos:

1. Abre el proyecto donde deseas utilizar la clase que se encuentra en otro proyecto.
2. En el menú principal, haz clic en File y selecciona New Project. Se abrirá la ventana New Project.
3. En la ventana New Project, selecciona Java en la categoría y Java Application en el proyecto.
4. Haz clic en Next y en la siguiente ventana, escribe un nombre para tu proyecto y selecciona una ubicación para guardarlo.
5. Haz clic en Finish para crear tu nuevo proyecto.
6. En el menú principal, haz clic derecho sobre el proyecto que deseas importar la clase y selecciona Properties.
7. En la ventana Project Properties, selecciona Libraries.
8. Haz clic en Add Project, luego selecciona el proyecto que contiene la clase que deseas importar y haz clic en Add Project JAR Files.
9. Selecciona el archivo JAR que contiene la clase que deseas importar y haz clic en OK.
10. En la ventana Libraries, podrás ver la clase que has importado del otro proyecto.
11. En el código de tu proyecto, utiliza la declaración import para importar la clase que has importado. Por ejemplo: import com.miproject.claseimportada;.

Con estos pasos, podrás importar una clase que se encuentra en otro proyecto en Apache NetBeans IDE 15 y utilizarla en tu propio proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 25/02/2023 22:06:54
Muy amable, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 25/02/2023 23:10:35
En paso 7, en la ventana Project Properties no aparece Libraries sino JavaScript Libraries, la selecciono y no muestra nada y en donde le doy clilc a Add project del paso 8?

Gracias y quedo atento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar