Java - Si

 
Vista:

Si

Publicado por Kevin (1 intervención) el 07/03/2023 22:43:09
se va a crear un sistema donde ejecute lo siguiente :

******** bienvenidos a la maquina tragamonedas de java ***

desea continuar? si

muy bien ¡¡¡ introduzca una moneda de 10 pesos.

introduzca saldo

su nuevo saldo es = 10 ** en esta parte chicos si yo meto menos de 10 la maquina me dirá que es saldo insuficiente y regresa a la pantalla principal**

usuario lea con atención instrucciones: se dará un numero aleatorio si el numero es par usted gana 1 peso y si es impar usted pierde 2 pesos.** aquí investigaran la función aleatorio en java* para que les de un numero aleatorio**

oprima la letra S <-- para empezar

oprima la letra N<-- para salir

comenzamos el juego ----> su numero es : ** aquí aparece un numero par por ejemplo ***

su numero es 4

es par usted ha ganado 1 peso, su nuevo saldo es 11 pesos

desea continuar? s/n** seguimos jugando por ejemplo **

excelente ¡¡¡

su numero es : 3** ahora un ejemplo de impar ***

su numero es impar usted pierde 2 pesos

su nuevo saldo es 9 pesos

desea continuar? s/n**dejamos de jugar por ejemplo **

es una lastima que te vayas del juego

reporte generado

saldo inicial 10 pesos

saldo ganado 1 pesos

saldo perdido 2 pesos

total de intentos 2 jugadas

Me podrían ayudar resolverlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder