Java - Alguien me ayuda

 
Vista:
sin imagen de perfil

Alguien me ayuda

Publicado por Erandy Gabriel (4 intervenciones) el 14/03/2023 23:19:39
mi profesor me pidio agregar una nueva clase pero mi programa me manda error me dice que lo cambie a void
Captura-de-pantalla-2023-03-14-161110 es de herencia pèro no quiere que use if y else adjunto archivo eclipse para que me digan si le cambio algo
Captura-de-pantalla-2023-03-14-161541
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Alguien me ayuda

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 15/03/2023 18:14:45
Al sobre escribir un método heredado, se ha de respetar el nombre del método, los argumentos que recibe y el tipo de dato de retorno.
Así que depende de cómo están esos métodos declarados en la clase Empleado

Para el método calcularPrimaAntiguedad() , hay que usar IF ELSE obligatoriamente, no hay otra forma de hacer comparaciones tipo "mayor que" o "menor que".

Y en el método calcularComision() no has puesto bien el nombre del atributo "cantidadServicios", has puesto la primera letra en mayúscula.


Muestra o revisa la clase Empleado y comprueba como tienes ahí escrito el tipo de retorno de esos métodos para poder sobre escribirlos correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar