Java - Comunicación entre instancias de máquina virtual

 
Vista:

Comunicación entre instancias de máquina virtual

Publicado por andres (2 intervenciones) el 16/01/2003 13:28:35
Mi problema es que quiero comunicar dos aplicaciones que se ejecutan en distintas instancias de la máquina virtual.

Conozco la estrategia RMI y JMS, pero me gustaría conocer si hay alguna otra forma más eficiente de comunicarlas, partiendo de la premisa de que ambas aplicaciones se ejecutarán dentro del mismo ordenador.

También he barajado la opción de los Sockets, pero su uso requiere demasiada programación, debe ser algo más sencillo ya implementado.

Gracias de antemano,
un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comunicación entre instancias de máquina virtua

Publicado por Edgar (64 intervenciones) el 27/01/2003 02:26:44
puede que te venga bien un pool de objetos no crees, checa este link.
http://www.javahispano.org/articulos/articulo.jsp?id=59

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicación entre instancias de máquina virtua

Publicado por andres (2 intervenciones) el 27/01/2003 10:18:33
Un pool de objetos no permite comunicar dos instancias de máquina virtual. Simplemente permite que dentro de una misma instancia de máquina virtual, todos los hilos que necesiten del uso de objetos, pasen por él para ahorrar tiempo en la creación de instancias de objetos.

El problema está en tener dos aplicaciones distintas en ejecución y que se puedan comunicar de alguna forma (distinta de las que ya comenté en la primera pregunta).

De todas formas, gracias por interesarte.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar