Java - Muy confundido; no se que hacer

 
Vista:

Muy confundido; no se que hacer

Publicado por gothmog (25 intervenciones) el 18/01/2003 19:05:42
Hola. Vereis, estoy muy confundido, pues me esta dando un error que no llego a comprender.

Explico la situacion, a ver si la entendeis. Yo tengo una clase P1 y un marco de aplicacion A1. El marco (A1) es atributo de P1 y a la vez en el marco tengo un array de objetos P1.

La clase P1 es abstracta y tengo una clase que hereda de ella (H1). En P1 tengo un metodo accesor que me devuelve el atributo de tipo A1. Todo esto es asi para utilizar en H1 los metodos y atributos de A1. Todo va bien, y si accedo a los atributos (ctes, vars) directamente no me da error, pero si intento utilizar los metodos de A1 desde H1, me da un error (Null Pointer Exception).

Realmente no se a donde mirar, pq el codigo es correcto. Supongo q el compilador (o mas seguramente yo) se hace la picha un lio con la herencia, q en este caso es bastante rarita.

Necesitaria una solucion sin perder la estructura de esto, y a ser posible, antes del lunes.

El entorno q utilizo es Jbuilder 7. Ya se q hay un foro exclusivo de este programa, pero alli no contesta ni dios.

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Muy confundido; no se que hacer

Publicado por gothmog (25 intervenciones) el 19/01/2003 01:05:48
me contesto yo mismo. El problema era que tenias que declararlos como estaticos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar