Java - Cómo hacer un listado en java

 
Vista:

Cómo hacer un listado en java

Publicado por Mª José (5 intervenciones) el 20/01/2003 16:48:15
Quisiera saber cómo puedo hacer un listado en java.ç
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo hacer un listado en java

Publicado por gabriel (38 intervenciones) el 21/01/2003 02:00:44
mmm... bueno un listado de que tipo? Una ventana con un JList es una buena opcion si queres una lista de cosas, pero si es un listado con varias columnas (aunque tambien se puede seguir utilizando la JList), se puede usar una JTable (Siempre que quieras usar swing sino a sacar las J :)).
No, hablando en serio espero que no sea una respuesta muy baga, sino que te sirva, pero no entendi bien lo que queres. O queres un ejemplo de codigo de como hacer un listado en consola?. Tambien se puede hacer lo que pasa que a la respuesta de como depende de que.
Saludos y no dudes en decirme si no te sirvio la respuesta, pero capaz si sirva para que pueda entender que es lo que necesitas.

Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hacer un listado en java

Publicado por Mª José (5 intervenciones) el 22/01/2003 17:56:34
Muchas gracias Gabriel.
Lo que tengo que hacer es imprimir en un listado una lista con las incidencias que se producen las actualizar una Base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar