Java - Generar RTF

 
Vista:

Generar RTF

Publicado por Javier S. (9 intervenciones) el 21/01/2003 15:23:05
Alguien sabe donde hay un tutorial o documentación de cómo se generan archivos .rtf desde java.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar RTF

Publicado por fernando.gomez (7 intervenciones) el 22/01/2003 22:23:14
Javier,

mira, para generar un RTF tienes dos opciones:

1. Utiliza el control de Microsoft RTF, que viene con cualquier version de Windows. Es como un cuadro de texto normal. Y dentro de los metodos, esta uno para guardar archivos, que te los guarda en formato RTF.

2. Puedes aprender las marcas :D ya sabes, es un lenguaje de marcado, como el HTML. Lo guardas a forma de texto y con la extension rtf (o la que quieras darle).

Cualquiera de estas dos cosas, no son especificas de Java, ni de algun otro lenguaje. Lo que tendrias que buscar, en el segundo caso, es el lenguaje de marcado RTF. Encontraras referencia en www.msdn.microsoft.com

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar RTF

Publicado por Javier S. (9 intervenciones) el 23/01/2003 15:25:11
Muchas gracias, Fernando. Mireré a ver cual de las dos me conviene usar, de todos modos sé que existe una clase de Java que gestiona los rtf (RTFEditorKit), el problema de esto es que no sé cómo se usa. Así que si no consigo un tutorial o manual de esto haré lo que me dices.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar RTF

Publicado por fernando.gomez (7 intervenciones) el 31/01/2003 01:29:41

Utiliza las WFC de Microsoft. Encontraras ayuda en www.msdn.microsoft.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar RTF

Publicado por Javier S. (9 intervenciones) el 04/02/2003 18:39:49
Muchas gracias, Fernando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar